NOSOTROS



DarCumplimiento nace con el espíritu de la innovación

DarCumplimiento nace como un servicio orientado a optimizar el cumplimiento, disminuyendo el riesgo financiero al máximo.

DarCumplimiento es una solución TI que automatiza y facilita los procesos de cumplimiento empresariales, minimizando el riesgo y las infracciones por omisión o incumplimiento normativo 

 

 

No solo queremos ser un servicio

Buscamos ser un estándar para la gestión del cumplimiento. Nuestro objetivo más que vender, es ayudar a crear empresas más transparentes, seguras y estables.

Entregar soluciones prácticas y eficientes que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes con los mas altos estándares de calidad.

Respeto a las personas, orientados al cliente; búsqueda de lo simple y el costo efectivo; cultivando relaciones a largo plazo con nuestros proveedores y clientes.

  • Profesionales con experiencia y calificados.
  • Productos y Servicios de Clase Mundial.
  • Cultura orientada a la innovación y satisfacción del cliente

Construir, disponibilzar y comercializar aplicaciones, servicios y consultoría, relacionados para la red, sobre necesidades transversales y de clase mundial

Detrás de DarCumplimiento, se encuentra un equipo altamente capacitado que considera a sus trabajadores y a sus clientes, como una familia que cada dia crece, de manera orgullosa y fuerte.

La tecnología que pone DarCumplimiento al alcance de las empresas es un recordatorio de los grandes cambios tecnológicos de la era.
Manuel Guzmán Tello
CEO